» » » Mantenimiento y Consejos

Mantenimiento y Consejos

Publicado en: Aberturas de PVC | 0

BAJO MANTENIMIENTO: LAS VENTANAS CON PERFILES REHAU NO ACUMULAN SUCIEDAD Y SON FÁCILES DE LIMPIAR

LO MEJOR PARA TU CASA

Tu hogar no sólo es un espacio para vivir, sino también una inversión. Es importante pensar en el futuro y montar ventanas de calidad, de larga duración y que ofrezcan un elevado confort.

Las ventanas son a menudo el “punto débil” de un edificio, porque dejan escapar el calor, en lugar de retenerlo en el interior. Sustituirlas resulta sencillo: basta con desmontar las ventanas viejas, sustituirlas por las nuevas y en pocas horas el asunto queda resuelto. Su montaje resulta sencillo y rápido, incluso estando la vivienda habitada.

Las ventanas elaboradas con perfiles REHAU incrementan el valor de tu inmueble.

Las ventanas con perfiles REHAU no sólo convencen por sus excepcionales características de aislamiento térmico, sino también por su gran durabilidad, capacidad de conservar su valor a lo largo del tiempo y alto grado de confort ofrecido.

980-d163-173967Superficie resistente y de alta calidad

La superficie HDF (High Definition Finishing) perfectamente lisa de los perfiles REHAU es el resultado de un trabajo de investigación de décadas, que se distingue por su alta calidad y su excepcional resistencia.

Gracias a estas características, las ventanas elaboradas con perfiles REHAU tienen una gran durabilidad y mantienen inalterado su color y su valor en el tiempo

Fáciles de abrir y cerrar

Las ventanas realizadas con perfiles REHAU se abren y cierran fácilmente gracias a las juntas especiales, que impiden también la formación de corrientes de aire y, al mismo tiempo, bloquean la entrada de polvo o suciedad.

Consejo para ahorrar energía

Garantizar una buena ventilación es clave para reducir los gastos de climatización.

Una buena ventilación no sólo garantiza un ambiente agradable y previene la formación de mohos, sino que permite además ahorrar gastos de climatización. Si se mantiene abierta la ventana durante un tiempo prolongado, las paredes se enfrían y después se consume mucha energía para calentar nuevamente el ambiente.

Para mejorar el flujo de entrada de aire fresco se recomienda abrir simultáneamente todas las ventanas y puertas. Así se forma una corriente de aire que permite una renovación del aire viciado en unos 2-4 minutos.